Friday, January 06, 2006

Duarte

Chofer déjeme aqui, con ese lenguemime no me va asutá, que no le vua da na o se para o me jondeo, la que ta condená e la inteligencia suya. Me toy asando coño, que ya yo no aguanto eta vaina. Uté sabe lo quejeso media hora eperando pa que ete maldito animal no se quiera pará y amenazando a uno dique poque uno no le quiere pagá poque ta metío en el infierno ete con un bajo a ga que se te salen lo miao y ete mojón na de parase y yo loco por apeame y el vidrio que ni manigueta con un graserío como si le hubieran untao un picapollo, que no se ve ni pa fuera. Coje tapón ahi, vayan saliendo de aquel lao que me quedo. Coñaso coja su maldito cuarto miserioso y salga a abrí la maldita puerta... seguro e niño...seguro e niño, y utede barsa e borrego que ni se quejan ni na no son ma que una partía de turita en su propia esitencia. Andan con la esitencia arremangá pa no ensuciase la culpa. Sigan vociando ahí que le vua mandá do pedrá como do flore:
Fua, coño, fua.

3 Comments:

Blogger Homero Pumarol said...

La que ta condena e la inteligencia suya. Ni cuanta risa, a vece uno cree que en este pais de pronto nos van a cobrar por gozar tanto con to lo diparate que pasan cada segundo. Y bruto que tamo. Me gustaron mucho los poemas. Saludando.

9:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

eine diktionarien.......prost

miao.............yoyo
fua..............babushka


es muy complicado esto y very nice, indeed el siguiente POEMILLA

12:34 PM

 
Blogger Wendy_NYC said...

Este fue el que más me gusto, nuestro país tan pintoresco.

7:55 AM

 

Post a Comment

<< Home